Desde Arquigreen promovemos el cambio del modelo constructivo actual, que a todas luces es insostenible, por otro modo de diseñar y hacer las cosas. Un nuevo modo de hacer arquitectura comprometida con el futuro de nuestro planeta.
La Construcción Pasiva reduce al mínimo el gasto de calefacción y refrigeración de la vivienda durante todo el año. De esta forma el gasto anual puede ser de tan sólo 350€/año.
Viviendas que tienen certificación energética A+. Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN, nZEB), tal y cómo exige el Plan de Eficiencia Energética de la UE para el Horizonte 2020.
¿Qué es una casa pasiva?
Las casa pasivas utilizan recursos para reducir el consumo de energía y las emisiones CO2. Los edificios construidos según el estándar Passivhaus, tienen que cumplir con 5 principios básicos:
Excelente aislamiento térmico
Ventanas y puertas de altas prestaciones
Ausencia de puentes térmicos
Hermeticidad al aire
Ventilación mecánica con recuperación de calor
Tener una casa pasiva ya es posible
Diseñamos tu casa desde el inicio a la entrega de llaves, nos adaptamos a tu presupuesto y gustos para crear tu hogar.
Diseñamos y construimos
Diseñamos y construimos tu proyecto de vivienda con criterios ecológicos y pasivos, alta eficiencia energética y uso de energías renovables.
Visualización 3D
Hacemos tu proyecto con diseño BIM, en 3D. Podrás visualizarlo antes de empezar la obra y experimentar un paseo virtual con gafas VR. (Realidad Virtual).
Materiales sostenibles
Utilizamos materiales sostenibles cómo la estructura de entramado ligero de madera (Timber Frame), y aislamientos ecológicos como la celulosa, fibra de madera etc.
"Un nuevo modelo de arquitectura que se compromete con nuestro Planeta"