La madera en los jardines verticales

En la última entrada hablamos sobre la nuevas tendencias en jardines verticales preservados, en concreto sobre la introducción de elementos de la naturaleza además de las propias plantas. Seguimos hablando de elementos naturales que complementan a estos jardines verticales, en concreto la madera. La madera siempre a estado asociada a lo natural, lo orgánico, transmite calidez y actualmente es absoluta protagonista en los espacios arquitectónicos, de hecho es una tendencia que va en continuo desarrollo, acompañada de avances en las técnicas constructivas, tema del que hablaremos más adelante. Hoy os traemos de la mano de Musgogren & Wood, un modelo en el que la madera es la protagonista, se trata del modelo Pure Wood, en esta versión  se usan listones de maderas naturales que proceden del reciclaje, y han seguido un proceso de reutilización con tratamientos no contaminantes.

Serie Musgogreen & Wood, modelo Pure Wood

Serie Musgogreen & Wood, modelo Pure Wood

Ejemplo del modelo Pure Wood.

Ejemplo del modelo Pure Wood.

Destaca la madera en listones, con diferentes tonos y tamaños, que combinados con los líquenes en diversos colores de verde, ofrecen un diseño muy original y atractivo para revestir cualquier pared. El tamaño de estos módulos de listones parte de 68 x 15cm y se pueden combinar todos los que se quieran, ya que se componen y ensamblan como un puzzle. Es una opción creativa para incluir la madera en un espacio, con una madera obtenida con un mínimo impacto medio ambiental, ya que como mencionaba en el párrafo anterior es madera natural reutilizada. Como siempre arquigreen y musgogreen siguen diseñando nuevos productos “green” para tu espacio.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>