Elementos de la naturaleza en los jardines verticales

Los jardines verticales son zonas verdes exteriores e interiores del espacio urbano, pueden conformarse con multitud de plantas, aunque ya es tendencia combinar las plantas con elementos de la naturaleza diversos, como pueden ser ramas, cortezas, troncos. Un ejemplo de este nuevo enfoque son los nuevos diseños de jardín vertical que propone arquigreen, dentro de su colección musgogreen.

Serie Musgogreen & Wood. Modelo Tree Wood

Serie Musgogreen & Wood. Modelo Tree Wood

Musgogreen & Wood es un nuevo concepto, en el que musgogreen se fusiona, con el elemento base de la naturaleza, como es la madera, en forma de cortezas de árbol, ramas, troncos, y otros elementos naturales.

Este nuevo enfoque de diseño, pueden servir para decorar, enriquecer y mejorar la experiencia de usuario en un espacio. Necesitamos poco a poco seguir  convirtiendo nuestra vida y entorno hacia lo “green”. Y la mejor manera, es introduciendo en nuestro espacio materiales orgánicos y naturales que nos hagan sentir que estamos en la naturaleza.

En arquigreen seguimos trabajando cada día para generar espacios sostenibles, adaptados a las necesidades actuales, teniendo siempre en mente el diseño y la naturaleza, como el principio para lograrlo.

Proximamente  nuevas series de Musgogreen & Wood

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*