DISEÑO A MEDIDA

ARQUITECTURA 3D – REALIDAD VIRTUAL

Diseñamos aplicando las últimas técnicas de dibujo y diseño (BIM, Revit y Archicad) que permiten al cliente visualizar su proyecto de la manera más sencilla para él.

Las infografías, renders en 3D, e incluso la Realidad Virtual, nos permite tener la posibilidad de experimentar un paseo virtual por la casa con gafas VR. Esto ayuda mucho a entender la arquitectura, el edificio, su casa, y así poder tomar decisiones de diseño en función de esa experiencia virtual.

INTERIORISMO

La arquitectura es un “todo”, por ello no nos quedamos sólo en el diseño del edificio como contendor de espacios.

Diseñamos esos espacios dotándolos de luz, materiales, colores, texturas…siempre en sintonía con la arquitectura que los alberga.

De esta forma creamos y configuramos tanto la arquitectura como los espacios interiores que habitamos, dotándolos de un contenido visual y sensorial, que nos permite experimentarlos con nuestras emociones.

PAISAJISMO

Esa misma necesidad de entender la arquitectura como un todo, nos lleva a pensar en los espacios exteriores como una continuación de los espacios interiores de las edificaciones.

Siempre intentamos establecer una conexión con la naturaleza, ya que el contacto con los espacios verdes está demostrado que aporta bienestar físico y psicológico.

Share This