ARQUITECTURA VEGETAL

JARDIN VERTICAL VIVO

 El Jardín Vertical de Planta Viva permite disfrutar de la auténtica naturaleza. Es una instalación vertical cubierta de plantas de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial, que permite disfrutar de un mural vegetal completo, lleno de vida.

Ayudamos a que disfrutes de la naturaleza en tu espacio, y no sólo por el aspecto decorativo, si no por las ventajas medioambientales que aportan estos sistemas. Por ejemplo, metabolizan las impurezas del aire, tales como los compuestos orgánicos volátiles, reducen la temperatura ambiente y regulan la humedad de alrededor.

Te ayudamos en todo el proceso, desde la elección del sistema más adecuado para plantar en vertical, hasta el diseño paisajístico, lumínico, mantenimiento etc.

CUBIERTA AJARDINADA

 Somos especialistas en la construcción de revestimientos vegetales en la edificación. Los revestimientos verdes son la segunda piel de los edificios, lo que los convierte en ecosistemas urbanos, en estructuras orgánicas que se integran en la edificación ayudando a reducir el impacto y Huella de Carbono de la construcción, y a reducir la temperatura del interior de los edificios..

Estos sistemas constructivos deben conjugar naturaleza, impermeabilización, aislamiento térmico, acústico, y todo ello dentro de un único elemento constructivo.

DECORACION VEGETAL 

MUSGOGREEN

 Aplicamos la naturaleza a los revestimientos vegetales en interior. Esto lo hacemos con musgo, líquenes y otras plantas preservadas o estabilizadas, que elaboramos con nuestra marca propia musgogreen®. Son especies vegetales siempre naturales, plantas, flores, ramas, cortezas, maderas…) que ya están preservadas. Son plantas naturales al 100% pero que ya no necesitan mantenimiento. Nuestro compromiso es integrar naturaleza pura en los espacios, produciendo la menor Huella de Carbono posible.

NUESTROS CLIENTES

Share This